FORMACIONES PARA EMPRESAS

PLANES DE FORMACIÓN A MEDIDA PARA EMPRESAS.

 

¿Qué necesitas para desarrollar a tu equipo humano?

C.T.S CENTRO DE FORMACIÓN somos una Entidad Organizadora e Impartidora de formación para trabajadores, acreditada ante la Fundación Estatal para el Empleo. 

- Aprovecha la oportunidad para mejorar la competitividad y sostenibilidad de tu empresa a través de la formación de los trabajadores. Las personas constituyen el principal diferencial estratégico de las empresas. 

- Cualquier empresa y/o autónomo que tenga dado de alta en Régimen General al menos a un trabajador, tiene derecho a una bonificación destinada a la formación de sus empleados.  

- Este crédito se hace efectivo a través de la bonificación en sus Seguros Sociales.

 

En C.T.S CENTRO DE FORMACIÓN  te ayudamos a gestionar tus subvenciones para todos los cursos en los que inscribas a tu personal. 

- Las acciones Formativas pueden ser a presenciales, semipresenciales y de teleformación. 

- La opción de bonificar a través de la Seguridad Social tiene carácter anual, por lo que el crédito que tiene su empresa si no lo utiliza , lo pierde. 

- Las empresa puede consumir su crédito en cuantas acciones formativas necesite .

LA FORMACIÓN SIEMPRE A TU MEDIDA.

Contacta con nosotros para que podamos asesorarte en TU plan formativo.

Trabajamos A MEDIDA, satisfaciendo las demandas de formación de la organización y elaborando diseños específicos orientados a cubrir necesidades de un puesto determinado y mejorar las competencias para desarrollar la actividad laboral. 

FORMACIONES PRESENCIALES, SEMIPRESENCIALES Y DE TELEFORMACIÓN (online).